Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

sábado, 27 de febrero de 2016

Bebés gemelos: Similares pero diferentes


 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento

La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve meses de embarazo para los futuros padres se acostumbran a y se preparan para la llegada de un bebé ... dos ... tres bebés bebés ...

Con las técnicas de reproducción asistida y el creciente número de clínicas disponibles para tales propósitos, podría ser posible para popularizar estos procedimientos, lo que resultó en un aumento en los embarazos múltiples.

En un primer momento, que es siempre una sorpresa y preocupación por el futuro Papa al recibir la noticia, pero todo va a ser complaciente paso de las semanas y con sus familiares y amigos dispuestos a cooperar con ellos.

Hay dos tipos de gemelos idénticos y fraternos:.

Los gemelos idénticos se generan a partir del mismo óvulo que ha sido fertilizado y dividido por el mismo esperma. Los mellizos se generan a partir de dos o más huevos que fueron fertilizados por el esperma diferente.

Más similar o menos similar, dependiendo de si son idénticos o fraternos, los padres deben tener en cuenta no para descubrir la igualdad entre ellos, pero las diferencias y las respeta.

Siempre deben recordar que son individuos únicos con sus propias características y peculiaridades, así como diferentes tasas. Por lo tanto, la gran dificultad de los padres va a interpretar de manera eficiente las necesidades de cada niño.

También deben evitar las comparaciones terribles y temibles, que actúan como etiquetas impresas, ya que los niños están en riesgo de comenzar a creer lo que oyen con frecuencia y ser influenciados en su forma de actuar y actuar para la vida, que compiten entre sí, vorazmente.

Muchos padres creen que los gemelos tienen que ser tratados por igual y que la atención tiene que tener la misma intensidad y frecuencia, por lo que no se siente agraviado o rechazado. Pero las necesidades de los niños tampoco son iguales. Por lo tanto, prestar la debida atención, sin miedo y pronto añadir otro en su contexto para que puedan disfrutar de afecto de los padres.

La gran ventaja de los gemelos es que siempre habrá otra para jugar. Al mismo tiempo, van a tener que aprender a compartir los juguetes y más difícil, la madre. Con esto, muy pronto aprenderá a respetar a los demás y ser más paciente para esperar su turno.

Otra dificultad es aprender a lidiar con el conflicto entre el placer de ser similares entre sí y necesitan tener su individualidad reconocido y respetado al menos por los padres y por el propio darse cuenta diferente y distintivo en su totalidad y unidad.

Hace mucho tiempo, los gemelos estaban vestidos igual, lo que hace difícil distinguir entre ellos y la construcción de una identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario