Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

domingo, 26 de octubre de 2014

Los signos del embarazo


 #embarazo #parto #bebé #bebés

Un gran signo de interrogación invade mis momentos mamma antes que el bebé definitivamente vienen al mundo.

La razón es simple: la inseguridad de saber cuándo es el momento de tener en realidad el bebé en sus brazos es inmensa, especialmente con las madres primerizas. ¿Cómo saber si usted siente las contracciones son verdaderas?

El cuerpo de la madre se prepara para dar a luz un par de semanas antes de que el día señalado para el nacimiento del bebé. Algunos aparecen contracciones como falsos, llamadas contracciones de Braxton Hicks. Son indoloras, irregular y no más de cuatro contracciones por hora durante el descanso. Tenga cuidado si este número es mayor, puede ser el signo de trabajo de parto prematuro.

Algunos de los síntomas pueden aparecer para advertir que las horas de mano de obra ha de venir. El bebé se coloca más bajo, lo que da una sensación de compresión en el abdomen inferior, que puede acompañarse por un dolor de espalda más intenso y secreciones vaginales. El abdomen se endurece.

El tapón mucoso que bloquea el cuello uterino de la vagina (como una gelatina de color rosa) y puede ocurrir 72 horas antes del inicio del trabajo. Es la inflamación del útero comienza.

Las contracciones suelen comenzar después de la ruptura de la bolsa de agua. Cuando las aguas se rompe, llame inmediatamente a su médico o partera que le guiará por lo general va para la maternidad.

Los recién llegados - En una primípara (que tienen su primer hijo), trabajan duro trabajo un promedio de 12 a 14 horas. Para las madres que ya han tenido hijos, el tiempo promedio es de 6-8 horas.

Al comienzo del trabajo de parto, las contracciones aparecen con intervalos regulares de cinco a diez minutos. Al final, la madre debe sentir cada dos o tres minutos que duran 30-45 segundos. Como una ola crecer lentamente alcanzando un pico y luego comenzará a disminuir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario