Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

viernes, 18 de abril de 2014

Cuidados en el Embarazo, Enfermedades de Transmisión Sexual


Es muy importante que las mujeres embarazadas no esconden nada de su médico, incluyendo la información acerca del padre en relación con estas enfermedades.

Enfermedades de transmisión sexual , llamadas ETS, deben tomarse en serio y se tratan adecuadamente , preferiblemente buscando siempre la prevención. En el caso de las mujeres embarazadas , es necesario aún más cuidado y responsabilidad para que la enfermedad no afecta al embarazo y la salud de la madre o el bebé . Durante este período , la mujer es más capaz de conseguir infecciones , ya que una disminución se produce fisiológicamente en los mecanismos de defensa del cuerpo . Por lo tanto , usar un condón para prevenir y son la mejor solución.

Si una mujer embarazada está infectada con una ETS , algunos se debe tener cuidado . Muchas de estas enfermedades son silenciosos y no tienen síntomas obvios. Por lo tanto , durante el embarazo , es importante que la madre siempre tiene un seguimiento médico y hacer un buen cuidado prenatal.

Las ETS pueden causar numerosos problemas antes y después del embarazo. La ruptura prematura de la placenta , la enfermedad inflamatoria pélvica , la hepatitis crónica , el cáncer de cuello uterino y la infertilidad. Haga que el bebé puede nacer con bajo peso , infecciones , neumonía , hepatitis y otras. En el peor, puede nacer muerto .

Por lo tanto , es esencial que la mujer embarazada esté atento a cualquier malestar y notifique a su doctor . Incluso si ella tenía exámenes anteriores para detectar enfermedades de transmisión sexual , se debe repetir durante el periodo prenatal. En caso de comezón en el área genital , úlceras , verrugas, olor fuerte o dolor durante las relaciones sexuales , la mujer deben buscar su ginecólogo y notificar tales sucesos para ser evaluados y , en su caso , el tratamiento se inicia .

Transmisión y Tratamiento

Una mujer embarazada puede transmitir al bebé varias enfermedades que se contraen por transmisión sexual . Puede ocurrir antes, durante o después del parto. Virus (agente de la sífilis ) VIH y Treponema también puede infectar al feto en el útero, como son capaces de atravesar la placenta. Tienen otras enfermedades como la gonorrea , la clamidia y el herpes puede ser transmitido al bebé durante el parto . El virus del VIH todavía se puede transmitir a través de la lactancia .

Para algunas de estas enfermedades de transmisión sexual , el tratamiento se puede lograr con el uso de antibióticos . Este es el caso de la sífilis , la clamidia y la gonorrea , que puedas ser curado . Ha ETS virales, como el herpes y el VIH , no tienen cura, pero el uso de los medicamentos pueden aliviar los síntomas. En el caso del VIH , el uso de los antivirales puede reducir a menos del 2 % de probabilidad de convertirse bebé infectado . Cuanto antes se sepa, mejor para la madre y el niño.

En presencia de lesiones activas como el herpes genital , una cesárea puede estar indicada para prevenir la contaminación en el paso del feto a través del canal de parto. En las mujeres embarazadas seropositivas , la administración de disminución antirretroviral y cesárea el riesgo de transmitir el VIH. La lactancia materna también debe prohibirse.

Durante la lactancia , las mujeres deben preguntar a su médico si es adecuado para eso. Algunos medicamentos que combaten estas enfermedades pueden dañar al bebé en desarrollo. En el caso del herpes y la sífilis , tienen que tener cuidado de que el bebé no tenga la enfermedad a través del contacto con las llagas. Otras enfermedades de transmisión sexual , como la gonorrea , no socavan la lactancia materna.

Evitar

En el embarazo, algunas pruebas se deben hacer temprano en el período prenatal. Síflis , el VIH , la hepatitis , el cribado para la gonorrea , la clamidia , tricomonas : son . El Ministerio de Salud recomienda dos pruebas para el VIH y la sífilis durante la atención prenatal. Las mujeres que obtuvieron la detección negativa de la vacuna contra la hepatitis B se pueden tomar en contra de la enfermedad durante el embarazo .

De todos modos , todo lo mejor prevención es el uso de un condón. El condón es eficaz en la prevención de la transmisión del VIH , gonorrea y clamidia . También se puede reducir el riesgo de transmisión del herpes genital , la sífilis y el chancro blando , si el área infecciosa está protegido adecuadamente.

Los condones también pueden ayudar a prevenir la infección por VPH y . Aunque todavía no se sabe , hay estudios que muestran la relación del uso del preservativo con un menor riesgo de tener cáncer de cuello uterino , que se relaciona con este virus. Ya hay vacunas contra el VPH que se pueden tomar por las niñas y mujeres de 9 a 26 años que no tenían el virus. El VPH es responsable del 70 % de los casos de cáncer de cuello de útero y el 90 % de los casos de verrugas genitales.

El último estudio realizado por el Ministerio de Salud y el Programa Nacional de ITS y SIDA, realizada en 2005 , los datos muestran la alarmante situación en este país. El porcentaje de mujeres embarazadas infectadas con algún tipo de ETS alcanzó el 42% . La encuesta se llevó a cabo en seis ciudades ( São Paulo , Río de Janeiro , Porto Alegre , Manaus , Fortaleza y Goiânia ) y analizó 3.000 mujeres embarazadas. Las enfermedades más frecuentes fueron la clamidia y la sífilis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario