Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

miércoles, 17 de julio de 2013

Hermanos gemelos


Hermanos gemelos son los que se generan en el mismo embarazo, lo que tiene la misma edad. Ellos pueden ser de la misma cigoto, presentando extremadamente similares (gemelos homocigotos) o doble la ovulación, y los gametos femeninos fecundados por más de un espermatozoide (gemelos dicigóticos). En este último caso, la similitud entre los hermanos no es una regla, y que puede tener sexos distintos.

En el caso de gemelos homocigotos, este evento por lo general se produce por casualidad y corresponde al 25% de los embarazos de gemelos. En cuanto a la formación de los gemelos dicigóticos, uno siente una predisposición familiar en el que las mujeres tienden a liberar más de un ovocito para la ovulación. Este tipo corresponde a 75% de los embarazos múltiples.

Un embarazo de gemelos requiere un cuidado especial, ya que los cambios en el cuerpo de la mujer embarazada son diferentes. La necesidad nutricional, por ejemplo, es mayor, y el riesgo de desarrollar la diabetes y la hipertensión, y las posibilidades de trabajo de parto prematuro. Por lo tanto, es muy importante para el cumplimiento prenatal y correcto de las guías médicas, a menudo haciendo ultrasonidos con el fin de investigar el crecimiento del feto, la cantidad de líquido y las condiciones en que cada uno de ellos es.

En cuanto al tipo de parto, no hay restricciones para el parto normal, a condición de que la posición de los bebés y sus condiciones de salud son favorables y la madre. Dado que los bebés son más pequeños que los de un solo embarazo, el parto por lo general tranquila y menos dolorosa.

Después del nacimiento, es necesario aprender, todos los días, cómo hacer frente a la individualidad y la personalidad de cada uno, evitando comparaciones y concursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario