Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

miércoles, 10 de octubre de 2012

Régmien de alimentación en embarazo


Mantener un diario de alimentos durante el embarazo es una herramienta muy útil para asegurarse de que usted está comiendo los alimentos correctos y evitar los alimentos equivocados. También es una manera maravillosa de mantener un registro de las calorías y las calorías diarias que se gastan ser, que a su vez ayuda a mejorar sus hábitos alimenticios.

Me comenzó a llevar un diario de alimentos mientras estaba embarazada de nuestro primer hijo. Puso de manifiesto desde el principio que yo no estaba comiendo bastantes vehículos y que estaba consumiendo meriendas azucaradas demasiados.

Rápidamente corrigió este una vez que vi este patrón perturbador. Más tarde, en mi embarazo el diario de alimentos reveló que yo estaba comiendo cereales en exceso y alimentos a base de granos que explicaba mi aumento de peso excesivo (trece libras en un mes!) Una vez que empecé a limitar mi consumo de grano, sólo ganó dos de libras en el mes siguiente (mi noveno mes)!

Me empezó a llevar otra revista comida cuando yo estaba en el medio de tratar de perder todo el peso excesivo que gané. Junto con una rutina de ejercicio diario, el diario de alimentos realmente me ayudó a mantenerse en el camino para cumplir con mi meta de pérdida de peso y un plazo de diez semanas de ejercicio extenuante y el conteo de calorías sí, yo había perdido veinte siete libras.

Empecé un diario de alimentos nuevo tan pronto como me enteré de que estaba embarazada de nuestro segundo hijo. Hasta ahora, el diario de alimentos ha puesto de manifiesto que estaba comiendo granos demasiado (ya). Esta primera revelación fue rápidamente corregido por el requisito de que mi partera me como cien gramos de proteína al día, que no estaba pasando porque me estaba llenando de granos proteicos menos densos.

Una vez más me encuentro a mí mismo comer menos verduras de lo que debería, pero con la enfermedad de la mañana todavía se aferran estoy teniendo dificultades para tragar ciertos tipos de verduras. La única cosa que no me falta es fruto ... Me encanta la fruta e incluso náuseas matutinas no lo puede quitar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario