Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

jueves, 18 de octubre de 2012

Reflexiones del Primer Trimestre


El primer trimestre trae consigo una serie de experiencias que no son ni predecibles ni unenjoyable por completo. Los cambios no siempre son visibles, pero la experiencia es ciertamente significativo.

Mi primer trimestre se inició sin mi conocimiento, teniendo en cuenta que el en las dos primeras semanas de embarazo la mujer no está embarazada, incluso aún. Tenía la esperanza de estar embarazada, pero no esperando que ocurra el embarazo tan pronto. Una vez nos dieron la prueba de embarazo positiva, nos quedamos un poco sorprendido y feliz de verdad.

La cuarta semana del embarazo era simple, fácil y libre de síntomas negativos. Con cinco semanas llegaron las náuseas matutinas. Mi enfermedad de la mañana lentamente evolucionó para incluir náusea, fatiga y vómitos. Los días iban y venían. Algunas cosas buenas que, en algún lugar malo, y en algún lugar justo. Alrededor de siete semanas empecé a notar mis caderas aflojar y pasar de una sesión a la posición de pie a menudo involucrados una serie de sonidos que hacen estallar. Esto fue casi al mismo tiempo que le dije a mis alumnos que me esperaba de nuevo, estaban muy emocionados. La enfermedad de la mañana en realidad empeoró alrededor de ocho semanas.

A las nueve y diez semanas que estuvimos en alta velocidad como lo hicieron los preparativos para nuestro gran movimiento, mientras que también está poniendo en horas extras para cerrar el año escolar. A las once de la semana el camión de mudanzas estaba lleno, la casa estaba limpia y vacía, y nos quedamos en el camino. Mientras que a principios de once semanas la enfermedad de la mañana parecía mejorar, al final de la semana me acordé de que era aún si toda su fuerza.

Cuando llegamos a doce semanas tuvimos nuestra primera cita prenatal oficial y escuchó latidos nuestro precioso bebé por primera vez.

Audiencia latido nuestro pequeño bebé era la manera perfecta de terminar el primer trimestre. Fue un recordatorio de que las náuseas, fatiga y vómitos es un precio tolerable a pagar por la vida que crece dentro de mí. Despedida del primer trimestre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario