Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

lunes, 1 de octubre de 2012

El embarazo y el insomnio


Es casi seguro que voy a despertar en algún punto en el medio de la noche para ir al baño. Al principio me despertó con regularidad a las cinco de la mañana. A medida que el bebé crece mi ir al baño cada noche se ha movido con mayor regularidad a las tres de la mañana. En gran parte esta ocurrencia regular rara vez interrumpe mi sueño demasiado.

Anoche, sin embargo, después de mi alivio de vejiga en la mañana no pude volver a dormir. Yo estaba experimentando un ligero caso de insomnio.

Traté y traté de volver a dormirse a dormir durante dos horas. Finalmente, a las cinco en punto de la mañana, por la anticipación de un ajetreado día, dejé de tratar de intentar dormir, salió de la cama, se vistió y bajó las escaleras para comenzar mi día.

Este fue un día especial por muchas razones. Primero fue el cumpleaños de mi marido, que implicaría la realización de una torta y un día especial para mi marido global. En segundo lugar, tuvimos nuestra tercera cita prenatal con nuestra partera y nuestra ultrasonido.

Casi de inmediato la sensación de hambre patadas en lo que empecé a preparar mi desayuno al obtener los ingredientes para el pastel (chocolate alemán), organizado y preparado. A las seis y media me había desayunado y tenía el pastel de tres pasos en la cocción del horno.

Yo estaba en mi camino a la puerta para recoger algunos artículos para un desayuno especial de cumpleaños para mi marido (en este punto que él y nuestro hijo todavía estaban durmiendo) cuando me di cuenta de que el pastel estaba en el horno.

Mientras esperaba a que el pastel para terminar de hornear, yo empezando a recoger el estar y el comedor, en el que mi marido se despertó y bajó las escaleras. Rápidamente me explicó que tenía que correr a la tienda y después de las tortas del horno y hacer que mi marido una taza de té que estaba fuera de la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario