Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

martes, 16 de octubre de 2012

15 semanas de embarazo


Quince semanas es una especie de hito para mí. Durante mi enfermedad a primera hora embarazo llegó a un abrupto final a quince semanas. Mi náusea desapareció y se disparó mi energía. Me sentí muy bien y mi embarazo pre-ropa todavía caber con facilidad.

Con este segundo embarazo quince semanas también trae consigo algunos cambios significativos. Mientras mi no no se detuvo abruptamente, se disminuye lentamente y ha desaparecido casi. Mi energía parece estar cerca de lo normal hasta el punto de que por fin tuve la motivación para limpiar toda la casa, que es algo que no había hecho en semanas!

Aunque yo no era tan consciente de mi útero durante mi primer embarazo, a quince semanas en este segundo embarazo estoy increíblemente consciente de mi útero y se puede sentir lo expande. Además, puedo sentir que mi pelvis ya está cambiando y los ligamentos están aflojando también.

No puedo estar cien por ciento seguro, pero estoy bastante seguro de que me he sentido moverse al bebé en varias ocasiones, es decir, dos semanas antes que con mi primer embarazo.

Aunque no estoy exactamente mostrando, sin embargo, mi ropa está recibiendo un poco más fuerte de lo normal. Por más que lo intento, no puedo aspirar a mi estómago se vea plana más, mis órganos cambiantes han hecho imposible. Tal vez con otros embarazos cosas cambian más rápido, lo que tal vez significa que realmente se verá embarazada antes también. Vamos a ver qué pasa en las próximas semanas!

A los quince semanas que estoy en esa etapa un tanto incómoda de no mirar realmente embarazada, pero que parece que tengo una panza de cerveza. Este punto de que creo que la mayoría de las madres que deseen iniciar en realidad empieza a buscar embarazada!

A los quince semanas, estoy en un buen lugar. Estoy haciendo ejercicio cinco veces a la semana, comer muchas proteínas, y beber mucha, mucha agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario