Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

martes, 14 de agosto de 2012

Semana 29 de embarazo


Las semanas están empezando a volar por ahora. Con mi 29a semana del embarazo se produjo unos pocos cambios algunos de los cuales se esperaba, mientras que otros no lo eran. A principios de la semana, pasé mucho tiempo preparándose para el largo viaje a visitar a mi hermana, cuñado y sobrina de cuatro semanas de edad.

Mi centrado desplazado de proyectos relacionados con el bebé a la limpieza y el embalaje. Ver a mi nueva sobrina me recordó a las demandas de un bebé. He conseguido lo que el uso de la independencia de mi hijo y me estoy dando cuenta de que nuestra rutina diaria va a cambiar significativamente una vez que llegue el bebé. Esto es, por supuesto, era de esperar, pero al ver a mi hermana por cuidado de su hija recién nacida y ayudar a su (de maneras pequeñas) ha llevado a la realidad de un bebé recién nacido a la vanguardia de mi mente. Sin embargo, estoy deseando que llegue el cambio en las prioridades una vez que el bebé viene!

Esta semana me siento como mi dieta ha sufrido un poco debido a los viajes y las indulgencias adicionales. Cociné un poco esta semana y han tratado de limitar mi consumo de estos productos horneados, pero siento que no he hecho tan bien como me hubiera gustado. No es realmente una cuestión de no comer sano y bien, es más una cuestión de la incorporación de dulces a mi dieta normal de alimentos integrales.

Nuestro bebé sigue siendo muy activo. Ella parecía reaccionar a su primo cuando me llevaba a mi sobrina que le propinaron patadas y le dio un codazo en varias ocasiones por nuestra hija por nacer. Me pregunto si los dos de ellos se pueden comunicar de alguna forma. De cualquier manera, nuestra niña ha tenido su primer encuentro con su primo. Esperamos que este sea el comienzo de una amistad de por vida!

Esta semana trajo consigo más dentro y fuera de molestia en la cadera y la pelvis. Sospecho que se debe principalmente a pasar diez horas en una conducción de automóviles, sin crucero. Es probablemente también debido a la progresión del embarazo y el hecho de que mi vientre parecía muy pop esta semana. Mi vientre se ve enorme! Cualquier molestias del embarazo, sin embargo, no han impedido mi rutina de ejercicios y que en realidad fue por varios paseos, además de mi dvd entrenamientos (tal vez eso ayudó a quemar un poco de las calorías de los productos horneados que consume!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario