Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

martes, 12 de febrero de 2013

Una historia de dos embarazos


Hola, mi nombre es Sara y soy actualmente treinta y tres y media semanas de embarazo. Usted puede haber visto mis mensajes sobre el negocio en casa, la genealogía y los blogs de dinero aquí. Estoy emocionado de participar en el blog del embarazo, incluso en esta última etapa en mi segundo embarazo, ya que entre esta experiencia y mi embarazo con mi hijo de veinte meses de siete años, hay mucho de qué hablar.

Como cualquiera que haya estado embarazada más de una vez puedo decir, cada embarazo es completamente diferente. Algunas de las cosas que son diferentes con este embarazo son las cosas que he hecho y otras son cosas que no están bajo mi control. La principal diferencia entre mi embarazo actual y mi primer embarazo es el tipo de cuidado prenatal que estoy recibiendo. El cuidado prenatal es muy importante para la mujer embarazada y el niño, y la experiencia de mi familia con nuestro primer embarazo también demostró que la atención prenatal afecta a los esposos y padres, también.

Cuando nos enteramos de que estaba embarazada de nuestro hijo, no pensamos que mirar más allá del hospital local para recibir atención prenatal. Se encuentra a diez minutos de nuestra casa y tiene un centro de maternidad, así como un equipo de comadronas por lo que existe la opción de recibir la atención de ellos en lugar de un ginecoobstetra. Ah, y ¿he mencionado que también ocurrió al saber que los alimentos en el hospital es mejor que en cualquier restaurante de la ciudad?

Más adelante en el embarazo, todo se vino abajo. Yo no soy un profesional médico, por lo que no es mi lugar para decir si todas las cosas que sucedieron fueron bien o mal. Sólo diré que mi esposo y yo tenemos nuestras dudas acerca de si todo esto era realmente necesario. ¿Qué es lo más importante es cómo nos sentimos acerca de la experiencia de conjunto, que está agradecido de que nuestro hijo nació sano y fuerte pero más disgustado con la forma en que fueron tratados durante las últimas semanas del embarazo, el parto y el parto.

Me sentí como cualquier cantidad de control que tenía sobre mi experiencia de parto fue arrancada de mí. Mi marido se sentía como las decisiones se estaban haciendo para nosotros, sin nuestra aportación. Trató de hacer preguntas, obtener información, y me proteja durante este tiempo vulnerable y fue tratado con falta de respeto.

En esta ocasión, hemos optado por trabajar con un par de comadronas independientes. Estoy muy agradecido de vivir en un estado en el que tienen acceso a este tipo de atención. Me siento muy bien cuidado, y como voy a discutir en un post más adelante, con el poder mismo. Mi esposo se siente confiado en las parteras, y en mi capacidad para trabajar con ellos para tener un embarazo saludable. Si en los próximos dos años y medio que pasan las semanas y mi salud sigue siendo tan sólida como lo es ahora, me pueden dar a luz en la comodidad de mi propia casa cuando llegue el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario